Acuarela con lapicero tinta china y un toque de blanco acrÃlico para modelar una rebanada de pizza como si fuera un planeta en el espacio. Una obra surrealista donde los salamis son sustitutos por charcos y la costra por montañas.
Obra galáctica para los amantes de la pizza.
Rosona
Acuarela ligera y decorativa para una cocina, sala o local de comida. Hecha en referencia a las tazas de la "cafeteria Rosona" en Antigua
Cafetera japonesa
Acuarela estilo sketch, estilo moderno misto abstracto.
Una escena cotidiana tipica de los desyunos. Una luz entra por la ventana mesclandose con el vapor de la comida.
Bananos
Dibujo en acuarela minimalista de un casco de bananos con 4 colores mezclados a dar forma a la composición: verde, amarillo, marrón, negro
Cono
Un helado para endulzarte la tarde
Sueño de una tarde de medio verano 3
A continuación de la piscina de la sandia y cerveza, nuestros protagonistas ahora disfrutan de un guacamole como piscina con tiburóntotopo, islas de totopos, sol y barco de limon y una balsa de tomate con árbolesde cilantro.
Dibujo en acuarela minimalista de un aguacate partido con 4 colores mezclados a dar forma a la composición: verde, amarillo, morado, negro
Sueño de una tarde de medio verano 2
A continuación de la piscina de la sandia nuestros protagonistas ahora disfrutan de una cerveza frÃa en la playa como piscina y hidromasaje con cascada y una vista increÃble.
Bonitas pinceladas que dejan trazos marcados que delinean una cocina a leña. Los colores frÃos de las ollas y del ambiente entra en contraste con la brasa caliente.
Amigas
Por un encargo de un restaurante hice este dibujo. Evitando los rostros se presta a tas las mujeres que quieran celebrar una amistad entre tres con una buena vista y un rico vino.
Tarro
un tarro de cerveza para los amantes de esa bebida dorada. Bonita imagen para posterizar en un bar, barberÃa o en el propio cuarto.
Recuerdo de una tarde de primavera
Momento de compartimiento con amigos en un domingo de primavera en Guatemala
Sueño de una tarde de medio verano
Un deseo o alucinación durante las canÃculas de verano.
El arte de amasar pan, pasta o pasteles. Movimientos suaves y redondos apapachan pocos y simples ingredientes que con el calor se transforman en maravilla.